MUNICIPIOS

Armonización Contable

Implementación de sistemas para conectar en línea todas las áreas de Tesorería desde el momento de la recaudación hasta la expedición de pagos, con medición de lo recaudado y el gasto de acuerdo a lo programado.

Tesorería Virtual

Tesorería en línea. Implementación de sistemas administrativos para poner la tesorería municipal al alcance de los ciudadanos las 24 horas, los 365 días del año, para pagos y cobros.

Asesoría para el manejo, aplicación y comprobación de recursos federales

Asesoría para la obtención, administración, aplicación y comprobación de recursos federales para obra pública y programas federales dirigidos a los municipios.

Ingenieria Financiera

Asesoría en el manejo de los ingresos y el gasto público para optimizar recursos y hacer más con menos.

Incrementos en la recaudación

Estrategias de comunicación, adecuación de la normatividad, capacitación de personal y cobranza extra judicial, que faciliten el pago al ciudadano para incrementar los ingresos derivados de adeudos a favor del municipio por concepto de impuestos y derechos.

Estrategias de comunicación social

Difusión de logros e implementación de programas sociales y de gobierno.

Revisión y actualización de reglamentos municipales

Análisis, modificación y elaboración de Códigos y Reglamentos Municipales para hacer mas eficiente el funcionamiento del Ayuntamiento, la recaudación y la prestación de servicios.

Auditorías legales y normativas

Análisis del funcionamiento y operación del Gobierno Municipal en relación con la normatividad aplicable, para conocer riesgos y prevenir contingencias en materia legal, laboral y administrativa.

Regularización del patrimonio municipal

Representación legal y gestoría de trámites administrativos y legales para regularizar el patrimonio inmueble municipal;
Dictámenes de la situación legal que guarda el patrimonio inmueble municipal.